FANDOM

Bugs, Lucas y Porky vs. Gumball, Darwin y Richard es un episodio de DBX, donde lucharán Bugs, Lucas y Porky de los Looney Tunes y Gumball, Darwin y Richard de El Increíble Mundo de Gumball.
Team LT vs Team TAWOG

Red the Red Bird

Descripción

Warner Bros vs. Cartoon Network!, Cuál de estos tríos populares que consisten en un personaje animal que es el más inteligente de sus tríos, un mejor amigo animal torpe y en un personaje animal de color rosa que es un imbécil ganará?

Intro

SIN REGLAS

SOLO SANGRE

DBX!

Pre-Pelea

(Ubicación: Un supermercado)

Bugs, Lucas y Porky entraron a un Supermercado, y Bugs estaba buscando Zanahorias para su cita con Lola, hasta que Gumball apareció porque necesitaba Zanahorias porque su familia necesitaba hacer una Sopa de Zanahoria, así que Gumball empuja a Bugs a una pared y comienza a tomar las Zanahorias de Bugs.

Bugs: Ehh, qué hay de nuevo viejo... Podrías decirme porqué hiciste eso?

Gumball: Lo explicaré, mi familia necesita cenar eso así que...

Bugs: Eso no es excusa de haberme empujado!

Bugs golpea a Gumball en la nariz, haciendo que el gato azul rodara en el suelo, hasta llegar a una pared.

Gumball: Bien, luchemos!

Bugs: De acuerdo viejo!

Darwin estaba buscando algo para su cita con Carrie, pero Lucas necesitaba algo para su cita con Tina así que empuja a Darwin a un lado y empieza a buscar algo para Carrie.

Darwin: Lo pediste!

Darwin patea a Lucas al suelo.

Lucas: Bien luchemos tonto!

Porky estaba buscando algo para su cita con Petunia, pero Richard empujó a Porky a un lado, porque necesitaba algo para el aniversario de Nicole, y Richard empezó a buscar algo para Nicole, pero Porky enojado dice.

Porky: Señor, porqué me empujaste?

Richard: Lo siento, es que necesitó algo para mi esposa?

Porky: Eso no explica nada!

Porky golpea a Richard a un lado.

Bugs, Lucas y Porky: Luchemos, trío estúpido!

Gumball, Darwin y Richard: OK.

HERE WE GOOOO!

Pelea

Los tres trios se golpearon y patearon hasta que Lucas saco un mazo para golpear a Darwin a una pared, Richard golpeo a Porky al suelo y Gumball araño a Bugs en su estomago, lo pateo en los genitales y lo agarro de una oreja balanceando a Bugs y lanzando a este al suelo.

Gumball, Darwin y Richard sacan Pistolas de Paintball y les disparan a Bugs, Lucas y Porky que esquivan hasta que Darwin lanzo una Granada de Pintura al suelo que exploto y envió a Bugs, Lucas y Porky a una pared.

Gumball decide sacar la Bomba Daisy y la arroja hacia Bugs que esquiva y entonces Bugs golpea a Gumball en la nariz enviando al gato volando a una pared.

Lucas decide sacar una bomba y la arroja hacia Darwin lanzando al pez a una pared y entonces Darwin se transforma en hombre gracias al cereal de Richard y corre hacia Lucas que corre asustado para evitar morir hasta que vuelve sacando un mazo y golpeando al pez a una pared y entonces Lucas corre hacia Darwin y aplasta la cabeza del pez con un mazo creando un charcó de sangre.

Porky sacó una pistola y le disparo a Richard que usó su velocidad para esquivar las balas y agarró a Porky y partió al cuerpo del cerdo a la mitad, matando a Porky.

Lucas enojado observa el cadaver de Porky así que se transforma en Duck Dodgers y usa su Pistola Desintegradora desintegrando a Richard.

Gumball noto el cadaver de Darwin y no vio a Richard y supuso que había muerto así que Gumball usó el Casco para golpear a Bugs a una pared y luego usó la Varita Magica disparando un laser a Bugs que por poco esquiva el laser.

Luego Gumball saca el Cuaderno Mágico creando monstruos para atacar a Bugs que usó su Sable de Luz y los corto a todos así que Gumball decide dejar de crear monstruos y usa el Control Remoto Universal para atacar a Bugs pero este lo noto y se lo arrebato a Gumball abofeteando al gato y luego tirando el control al suelo, destruyéndolo.

Gumball lanza objetos a Bugs que los corta todos con su Sable de Luz así que Gumball se transforma en hombre con el Cereal de Richard y entonces agarro a Bugs de su cuello golpeando a Bugs en la cara varis veces hasta lanzarlo a una pared.

Luego Gumball se transforma en Super Saiyajin per Bugs se transforma en Super Conejo y dice:

Bugs: Ahora es momento de la verdad!

Ambos vuelan al aire y se golpean y patean hasta que Gumball golpea a Bugs al suelo y hace un Kamehameha pero no noto que Lucas salió de la caricatura y borro el Kamehameha y luego borro a Gumball de la existencia.

K.O!

Lucas revive a Porky dibujándolo y vuelve a la caricatura y vuelven a buscar lo que estaban buscando en el supermercado.

Resultados

Los ganadores de este DBX son: Bugs, Lucas y Porky