FANDOM

Mickey Mouse vs. Bob Esponja vs. Bugs Bunny vs. Gumball Watterson es un episodio de DBX, con Mickey Mouse de la serie eponima, Bob Esponja de la serie eponima, Bugs Bunny de Looney Tunes y Gumball Watterson de El Increíble Mundo de Gumball.

Descripción

Disney vs. Nickelodeon vs. Warner Bros vs. Cartoon Network!, Qué mascota de caricaturas que son los personajes más conocidos de caricaturas y son de empresas rivales ganará en un combate sin reglas?

Intro

SIN REGLAS

SOLO SANGRE

DBX!

Pre-Lucha

(Ubicación: Una arena de combate)

Mickey, Bob, Bugs y Gumball estaban caminando, hasta que vieron posters en la calle que decían que habría una lucha entre los personajes más famosos de caricaturas a muerte en una arena de combate, pero aún no han decidido que personajes deberían ir y un montón de gente pagó por ver la lucha, así que Mickey, Bob, Bugs y Gumball decidieron ir ahí, ya que así talvez resolverían su tan famosa rivalidad y los cuatro estaban en la misma calle, así que Mickey dijo.

Mickey: Vayamos a ese lugar para acabar nuestra rivalidad de un vez por todas!

Bugs, Gumball y Bob: De acuerdo.

Luego Mickey, Bob, Gumball y Bugs decidieron entrar a la arena de combate, diciendo que ellos serían los que estarían en la arena y los dejaron pasar mientras toda la gente miraba sorprendida y felizmente a Mickey, Gumball, Bob y Bugs.

Mickey: De acuerdo chicos, es hora de resolver esta rivalidad!

Bob, Gumball y Bugs: OK!

HERE WE GOOOO!!!

Lucha

Gumball empezó sacando su Pistola de Paintball y disparando a las otras mascotas que esquivaron los ataques y entonces Mickey corrió hacia Gumball y primero golpeo al gato en la cara y luego lo golpeo en el estomago, derribando a Gumball y luego saca un pastel con dinamita enviando al gato a una pared.

Luego Bugs empezó a tirarle zanahorias a Mickey quien esquiva y decide sacar su Sable de Luz para cortar todas las zanahorias y este corre hacia Bugs para matarlo, pero este saca su Sable de Luz, chocando espadas muy a lo Star Wars, hasta que Bugs patea a Mickey, que enojado decide usar la Fuerza para empujar a Bugs a una pared y comienza a asfixiar a Bugs y Mickey luego corre con su Sable de Luz para matar a Bugs, que de inmediato patea a Mickey en el estomago a un lado y Bugs después empieza a recuperarse después de ser golpeado así por Mickey.

Gumball y Bob corrieron el uno al otro y empezaron golpearse y patearse, hasta que Gumball araña a Bob en el estomago, pero Bob no resulto dañado así que Bob decide golpear a Gumball en la cara varias veces en una pared, hasta que patea al gato al suelo.

Luego Mickey decide sacar una pistola e intenta dispararle a Bugs, que esquiva todas las balas, hasta que Mickey no tiene balas, por lo que Bugs saca su mazo y golpea con el a Mickey a un árbol.

Mickey entonces decide sacar su mazo y Mickey y Bugs empiezan a chocar mazos varias veces, hasta que Bugs golpea a Mickey a donde estaban peleando Bob y Gumball con su mazo, derribando a Mickey.

Luego Mickey se levanta y este comienza a correr hacia Bob, dándose patadas y puños, hasta que Bob saca su espatula y Mickey su Llave Espada y ambos chocan espadas varias veces, hasta que Mickey desarma a Bob de su espatula y lo corta en 2 pedazos, pero Bob entonces se regenera, patea a Mickey a un lado y recoge su espatula del suelo y este corre para intentar matar a Mickey, que de inmediato esquiva agachándose del ataque y salta y patea a Bob en el cachete derribando a la esponja que se levanta y decide correr hacia Mickey para volverse a golpear y patear, hasta que Gumball lanza la Bomba Daisy para intentar matar a Mickey y Bob, pero Bob esquiva moviéndose a un lado y Mickey salto para esquivar el ataque y Gumball lanzo una bola de bolos al pie de Mickey y lo pateó al suelo, pero este se levanta y entonces corre hacia Gumball y decide agarrar al gato de la mano y lanzar al gato a una pared.

Luego Bugs vio a Gumball y golpeo al gato en la nariz, así que Gumball decidió patear a Bugs en los genitales y luego empujar al conejo al suelo.

Luego Bugs se levantó y corrió hacia Gumball para golpear al gato en el estomago y luego Gumball y Bugs se golpean y patean, hasta que Bugs golpea a Gumball a un lado, que decide arañar a Bugs en el estomago y luego lo empuja al suelo pero Bugs se levanta y le lanza un explosivo disfrazado de galleta a Gumball, que estallo y mando al gato a una pared.

Luego Bob decidió lanzarle burbujas a Mickey, que esquivó todas las burbujas con facilidad, hasta que Bob atrapó a Mickey con su atrapa medusas y luego lanzo a Mickey al suelo.

Luego Bob saca su lápiz mágico creando criaturas para atacar a Mickey, que las corta con su Llave y entonces Bob intenta borrar a Mickey, pero este corta el lápiz con su Llave y saca su Pincel e intenta derretir a todos los combatientes con el Thinner, pero afortunadamente todos esquivaron.

Bob entonces saca su Libro Mágico pero Mickey decide usar el Sombrero del Hechicero para volver el libro cenizas.

Mickey entonces trata de quemar a Bob, quien se transforma en Quickster y esquiva todos los ataques y este ataca a Mickey con su velocidad varias veces, hasta que se transforma en un Goofy Goober Rock y lanza lasers a Mickey que esquiva y lanza bolas de fuego a Bob que también esquiva, hasta que Mickey pidió que Bob volviera a la normalidad y Mickey intenta quemar a Bob que se transforma en Burbuja Invencible y colisiona con burbujas, hasta que Mickey saca su Llave Espada y usa el Stopza para congelar el tiempo y luego quema a Bob, reduciendo a Bob a cenizas, matándolo.

K.O.

El tiempo volvió a la normalidad y los luchadores creyeron que Bob murió ya que no veían rastro de él y la audiencia miro sorprendida la pila de polvo y los combatientes decidieron ignorar eso y volvieron a luchar.

Mickey, Bugs y Gumball se pateaban y golpeaban, hasta que Mickey sacó una caña de pescar para atrapar a Gumball lanzando al gato hacia Bugs golpeando a ambos al suelo y entonces Gumball se levantó y golpeo a Mickey a un lado.

Este sacó su Cuaderno Mágico creando monstruos para matar a Mickey y Bugs, pero Bugs sacó su Sable de Luz matando a los monstruos y Mickey sacó su Llave para matar a los monstruos y entonces Gumball decide sacar su Control Universal, pero Mickey sacó su Pincel y borró el control con el Thinner antes de que Gumball lo usará.

Mickey intento derretir a Gumball que esquivó y golpeo a Mickey en un lado y comió el cereal de Richard, volviéndose un hombre y este golpeo a Mickey y a Bugs a una pared y los aplastó al suelo y entonces Mickey decidió sacar el Agua Mágica y Bugs el Hyde Juice.

Mickey, Gumball y Bugs: Hagamos esto!

El trío de personajes se golpean y patean varias veces, creando un gran crater en el suelo, hasta que Mickey y Bugs vuelven a la normalidad.

Mickey y Bugs: Oh no!

Gumball decide golpear a Mickey y a Bugs a una pared, pero Bugs se transforma en Super Conejo y Mickey en Super Mickey y ambos golpean simultáneamente a Gumball a una pared y Gumball decide transformarse en un Super Saiyajin.

Mickey, Bugs y Gumball se golpean y patean hasta que Gumball decide patear a Mickey y a Bugs a un lado.

Gumball: Kamehameha!

Gumball intento matar a Mickey y Bugs con el ataque, pero Mickey esquiva el ataque usando su Llave Espada para usar el Auto-Teleport y teletransportarse detrás de Gumball, mientras Bugs salió de la caricatura y entonces Mickey aprovechó el tiempo y dijo.

Mickey: Hasta nunca, gato!

Mickey saca su Pincel y derrite a Gumball con el Thinner y Gumball gritaba en terror, mientras Mickey decapitaba a Gumball sacando su Llave Espada.

K.O.

Mickey vio el campo de batalla y no veía a nadie en el y entonces la gente aplaudió a Mickey por ganar, mientras este celebraba su victoria, pero de repente vio a una mano con un lápiz dibujando a un yunque.

Bugs: Ahora estas en mi mundo!

Bugs le lanza el yunque a Mickey que salta para esquivar el yunque.

Bugs: Mal movimiento!

Bugs trató de borrar a Mickey, quien sin embargo salió de la caricatura y sacó su Pincel.

Mickey: Es hora de que mueras, conejo estúpido!

Mickey disparó Thinner a Bugs pero este esquivo y provocó que a Mickey se le acabará el Thinner.

Mickey: Vamos!

Bugs sacó una resortera y le disparó una piedra a Mickey que esquivo por poco y Bugs decidió ponerse unos guantes de boxeó y golpeo varias veces al ratón en la cara, y Mickey intento cortar a Bugs con su espada de esgrima que esquivo y golpeo a Mickey, derribando al ratón.

Luego Bugs sacó su Sable de Luz intentando decapitar a Mickey, pero Mickey rodó en el suelo para evitar morir y se levanta y patea a Bugs a un lado mientras sangre empezaba a salir de Mickey.

Mickey usó Pearl para atacar a Bugs, pero Bugs fácilmente esquivo pero Mickey usa Escudo Mío para enviar a Bugs volando a una pared.

Luego Mickey usa el Signo de Fe para atacar a Bugs pero Bugs esquivo por poco el ataque.

Luego Mickey decidió usar Luz de Sanación para curarse a sí mismo y usó el Stopza y este sacó su Llave Espada, decapitando a Bugs, pero este descubrió que solo era un muñeco de Bugs.

Mickey: Un muñeco?

Bugs: Jeje, estoy aquí viejo, lo sabes?

Mickey se volteo para ver a Bugs quien sacó su Sable de Luz y decapitó a Mickey, creando un charco de sangre.

K.O.

Bugs: Jeje, no soy un apestoso?

Bugs volvió al campo de batalla y vio a gente sorprendida con la aparición de Bugs que creyeron que había matado a Mickey y toda la gente aplaudió a Bugs y Bugs dijo.

Bugs: Eso es todo amigos!

Resultados

El ganador de este DBX es: Bugs Bunny